Hola, buenos días Alejandro, Ayer estuvo el técnico en casa, el aparato de TV estaba muy desactualizado o no me habia cogido bien las actualizaciones por lo que según me dijo el técnico podría ser ese el problema del pixelado de imagen y los cortes y reinicios del codificador. Lo actualizaron y me lo configuraron bien y en HD y hasta hoy parece q funciona todo con normalidad ya. El tema del wifi en casa, ya me explicó q por la banda de 2.4ghz están todas las conexiones de todas las operadoras y aquí somos muchos vecinos, por lo que esta saturado el asunto y por eso va tan mal q ponga el cable pero en el siglo XXI todos los aparatos son WIFI por desgracia... Me ofreció el router nuevo x 30€ q t posibilita ir x la banda de 5ghz pero vamos eso ya no lo acepté pues me parece un abuso estar pagando 100 pavos mensuales durante mas de 12 años q llevamos en esta casa y q t cobren algo q necesitas para un servicio correcto por el q pagas esa cantidad, no estoy de acuerdo, entiendo q sea política de empresa y demas, pero en altas nuevas es gratis, así q una posibilidad es darme d baja unos meses y sino estoy a gusto volver a Movistar y q me lo instalen gratis, otra es esperar así mientras vaya bien y q cuando se acabe es stock de los negros estos me lo pongan gratis... no sé q haremos, pero bueno al menos ahora podemos ver la tv sin paradas. El tema WIFI ya lo trataré en estos dias para ver q posibilidades tengo. Te agradezco las gestiones y las molestias y a ver cuanto me dura el asunto sin interferencias y demás, pero mi pensamiento es cambiarme de operador por el tema de q Movistar no cuida a sus clientes, como hemos podido comprobar. Saludos y gracias!
... Mostrar más