Me he dado de baja de Movistar el día 21/9 y hoy me he puesto a descargar mis fotos y no tengo acceso, según entro me dice que si me quiero dar de alta, pero por contrato tengo 20 días para acceder a mis fotos y vídeos. Intento acceder a través de mi email y contraseña y me dice que el correo no pertenece a ningún usuario, efectivamente ya no soy cliente desde el martes pasado, pero tengo derecho a mis fotos. También le pido que me mande un pin al número de teléfono que estaba asociado el Movistar Cloud y me dice que ha habido un error. No tengo acceso y en el 1002 después de estar mas de 20 minutos al teléfono no tienen ni idea de lo que pasa y me dicen que se pondrán en contacto conmigo dentro de 72 horas a contar desde el lunes o sea el miércoles de la semana que viene. En serio??? han borrado mis contenidos?? Alguna solución quiero y la quiero ya, no tengo porque esperar cinco días a contar desde hoy para que me lo solucionen y quiero todos mis contenidos para poder acceder a ellos. Entiendo que no los habréis borrado porque si es así sería incumplimiento de contrato.
... Mostrar más