Buenos días, en el día 27 o 28(no lo recuerdo con exactitud) del mes de diciembre de 2018, realizo un pedido de un Router smart wifi HGU, a través de la pagina de movistar (30€) según promoción,tras seguir los pasos la pagina al final me indica que debo hacerlo telefónicamente,hasta aquí bien, realizo el pedido , me indican que aproximadamente en una semana llegara, pero pasa la semana y no llega , al cabo de unos 9 días (aproximadamente), llamo y me dicen que no saben que porque motivo el pedido ha sido pasado al día 3, que espere una semana mas pasan 8 días mas y el pedido sigue sin llegar , vuelvo a llamar y me dicen que no saben porque motivo el pedido no ha sido enviado , y me dice que de que pedido se trata, le digo que es un ROUTER smart wifi HGU(30€), y el me dice que en la orden generada tiene un AMPLIFICADOR smart wifi (50€), le recalco que no, que yo he pedido un ROUTER SMART WIFI HGU, me dice que anula la orden y que pide un ROUTER SMART WIFI,pasa una semana mas , no llega , vuelvo a llamar y me vuelven a decir que si es un AMPLIFICADOR smart wifi,vuelvo a recalcar que no, que he pedido un ROUTER smart wifi, (desesperante),que anula la orden , y me envia el ROUTER smart wifi HGU , finalmente me llega el dia 24 de enero el AMPLIFICADOR smart wifi ,que NO he pedido, vuelvo a llamar, lo explico todo y me dice que lo devuelva por tienda movistar, que genera una orden nueva pidiendo ROUTER smart wifi.HGU,esto mismo lo explico por el foro (y me ayudasteis mucho la verdad ,vease el hilo),pero ahora viene lo mejor, observo que en mi movistar en el desplegable de pedidos finalizados, no existe el AMPLIFICADOR, pero si esta en pedidos pendientes el ROUTER smart wifi, desde el dia 25 de enero, que fue cuando se gestiono (y esta vez bien ) ,me pongo en contacto con vosotros y y devuelvo el AMPLIFICADOR conforme se me indica,(vease el hilo ) por tienda , (tengo justificante de devolucion ), por otro lado en my movistar FACTURAS, estas son las ultimas generadas: 01 dic. 2018 AA60H0347993 96******4 60,36 € 01 feb. 2019 AA68G0050939 96******4 30,97€ Donde esta la factura de enero?las facturas no coinciden con los cargos que tengo en mi banco , 01 de diciembre 60,36,(correcto) el 25 de diciembre un cargo de 44 ,00,€ (no lo veo en la factura) y el 25 de enero un cargo de 45,65 (no lo veo en la factura), para el 1 de febrero un cargo de 30,97€.......total 120,62............cuando debia haber una factura de 1 de enero de 60,36€ (aprox) y en la del 1 de febrero 60,36 mas el ROUTER pedido de 30 €, total 90,36, ............, me puse en contacto mediante chat y me derivo a reclamaciones y me responden esto : De: <atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es> Fecha: 26 de enero de 2019, 18:44:20 CET Para: Asunto: Movistar.es En primer lugar te agradecemos que hayas contactado con nosotros. En relación a tu comunicación, indicarte que con los datos facilitados no se han emitido facturas por el importe que nos comentas. Las factura que se domicilió en diciembre se emitió el 01/12/2018 con importe de 60.36€, posteriormente se envió otra de 30.97€ con fecha 01/02/2019. Gracias por confiar en Movistar. Atentamente te saluda N. Vargas/ Atención al Cliente Debido a la respuesta dada por movistar devuelvo la factura fantasma correspondiente al 25 de Diciembre, pero sigue habiendo un error de facturacion, vuelvo a chatear , y me derivan otra vez a reclamaciones y me responden esto: atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es Estimada ******: En relación con el correo enviado te informamos que, hemos gestionado el envío del duplicado de las facturas de diciembre y enero. En cuanto al importe pendiente te confirmamos que la factura del 25/12 por importe de 44 € no ha sido abonada. Puedes abonar en Correos, BBVA (cajeros automáticos) y Santander indicando como Emisora Movistar Fusión, el nif sin la letra y el nº teléfono fijo. El nif y teléfono facilitados deben corresponder al titular de la línea. Atentamente te saluda, A.M. Carnota / Atención al Cliente No obstante vuelvo a chatear y me dicen que no saben nada de esas facturas ,que no le sale , pero decido abonar la factura de nuevo por cajero automático ya que en mi movistar sale en impagadas pero no en facturas , descargandome el pdf, ya que por banca online no me deja , esta es la factura fantasma , que ha vuelto a ser abonada hoy, la otra factura fantasma no sale pero yo tengo el cobro realizado por vosotros. 25 dic. 2018 FMPVALB0200376 100000000002933370 44€ (¿que numero de linea es este ? ) 100000000002933370 pero hoy observo que tengo otra emitida para el 25 de febrero por este importe. 25 feb. 2018 AA5U10112831 96******4 62,40 € asi que no se aun que sucede ,ni lo que se me esta cobrando porque nadie es capaz de darme una solución,sois mi única opción, ya que estoy pagando mas de lo debido,con 2 facturas fantasma una el 25 de diciembre un cargo de 44 ,00€ y el 25 de enero un cargo de 45,65 €, aparte que no coinciden los cargos con las fechas ,ya que los cargos hasta la fecha eran siempre el dia 1 de cada mes y eran exactos . gracias.
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