Buenas tardes: En al año 2012 recibimos una notificación de Movistar, firmada por Emilio Gayo (Director de Gran Público de Telefónica España), en la que se nos solicitaba, a la Comunidad de Vecinos (en Colmenar Viejo, Madrid), AUTORIZACIÓN para "instalar en él la infraestructura y los equipos adecuados", alegando que sería "completamente gratuita" (disponemos de copia de dicho comunicado). Acto seguido, el mismo año, firmamos la autorización (también disponemos del comprobante), y la entregamos a Movistar. La autorización fue dirigida a Telefónica de España, S.A.U., y fue firmada el 15 de noviembre de 2012, tanto por nosotros, como por D. Juan Manual García Rodríguez (Apoderado General). Desde entonces, solo ha venido, una vez, un técnico a proceder a la instalación. Colocaron el CTO en nuestro edificio, que está unido a toda la urbanización, y procedieron a instalar la fibra en TODA la urbanización. Cuando intentaron pasar el cable por un tubo para ingresar la FIBRA a nuestro edificio, el técnico dijo que no podía, y que pasaría otra vez cuando finalice la zona. Desde entonces, 2012, a la fecha, 2019, no tenemos ninguna noticia de Telefónica (la última reclamación que consta en nuestro libro de la comunidad, fue en 2017). Tras realizar las consultas pertinentes (innumerables llamadas inútiles), nos comunicaron, ayer, que está en "fase de despliegue de fibra", y que tardarán, máximo 6 meses (sin poder informarnos de nada más, ni fechas, ni procedimiento, ni razones por la falta de cumplimiento, nada...). La consulta es: ¿desde cuándo está en "fase despliegue"? ¿Desde 2012? ¿Cómo se puede reclamar algo así, cuando NADIE en atención al cliente sabe decirnos ni teléfono, ni departamento, ni persona responsable? - Necesitamos: 1) Saber qué departamento lleva el tema y cómo contactar con Emilio Gayo y D. Juan Manual García Rodríguez o las personas que los hayan reemplazado de sus funciones. 2) Saber cuándo se dignarán a terminar la instalación para que los vecinos puedan disfrutar de FIBRA, tal y como el resto de la urbanización disfruta. 3) Y si no hay ningún tipo de respuesta, cuál es el procedimiento legal para demandar a Telefónica. 4) Y en caso de que nada funcione, saber cómo proceder para solicitar la retirada de los CTO's instalados en nuestra propiedad de manera inmediata, tras no poder disfrutar de los servicios prometidos hace 5 años atrás. Gracias. Una Comunidad de Vecinos de Colmenar Viejo, MADRID.
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