Buenas, les comento mi problema por encima a ver que les parece y si me recomiendan qué puedo hacer. Desde Octubre/Noviembre que me porté a Movistar ADSL me estan cobrando las 2 compañias (una le echa la culpa a la otra y vicerversa aunque para mí es evidente que la culpa la tiene Vodafone) + info de mi caso : http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/Problemas-Portabilidad-de-Vodafone-a-Movistar-Pago-en-las-dos/td-p/68321 El caso es que en Movistar me han comentado que puedo reclamar en consumo presentando el contrato de la portabilidad a Movistar que ellos mismos me facilitarían mediante el número 900-100-219. Marqué ese número y un contestador automático me comunicó que me mandarían la documentación a domicilio. Pasaron 3 semanas y me volví a poner en contacto con Movistar, y me dieron el mismo número. (Otra solicitud más que puse) Les comenté que a ver si era posible que me lo mandaran por correo electrónico puesto que me urge el documento para llevarlo a consumo lo antes posible y me hicieron una solicitud. Pasó otra semana y no recibí respuesta de ningun tipo. Volví a llamar esta mañana y me hicieron otra solicitud ya que la anterior no tuvo respuesta. Les he comentado mi caso mediante el formulario de la web de Movistar y me han respondido lo mismo, que mediante el numero 900-100-219 puedo solicitar el contrato de prestación de servicios. Yo ya estoy desesperado por conseguir este documento. De momento sólo puedo reclamar en Vodafone (hasta ahora sin resultado, siempre me comentan que en Movistar habrán realizado mal la portabilidad) y esperar nuevas noticias de alguna de las dos compañias, (Pronto me llegará la nueva factura de Vodafone y no tengo servicio con ellos desde Octubre de 2011)
... Mostrar más