Era cliente Movistar y otro operador me hizo una oferta, llamo a Movistar y se lo comento y este me dice que no me pueden hacer contraoferta, lo entiendo. Decidí entonces cambiar de compañía, inicio proceso e incluso empiezo a funcionar con el router de la otra compañía a la espera de la portabilidad de las líneas móviles ... Hasta aquí todo bien ... Pero claro, Movistar me llama y me dice que sí si cancelo la portabilidad de mis líneas pagaré el 50% durante 12 meses y acepto. Grabamos la "modificación" y todos contentos. El caso es que no me activan el descuento y después de llamadas donde unos me dicen una cosa y otros lo contrario, y dos periodos de facturación luchando contra un muro, doy de baja todo excepto línea móvil principal y porto esta a otra compañía ... Ya no se que hacer para que me abonen lo cobrado de más, sólo decir que me cansé y en unas horas devolveré el recibo entero del último mes a ver si así alguien en la empresa se digna a hacer algo bien. Dar las gracias a la chica que me dio de baja todo sin tocar las narices ni preguntar de más, uno ya se cansa de esperar en cada llamada 40 minutos para que te atiendan.
... Mostrar más