@Comercial.Global_movistar Buenas noches. Durante unos días, por una avería masiva, no me prestaron ninguno de los servicios en mi domicilio. Tras mi reclamación, recibí una carta que me indica lo siguiente: "...se ha resuelto estimar su reclamación. Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria o, si fuera su caso, deduciendo de los importes pendientes de pago, la cantidad de..." Esperé hasta el pasado cobro y vi que me cobraron íntegra la mensualidad, por lo que deduje que me realizarían en los siguientes días la transferencia bancaria, tal y como ustedes indican. Hoy he recibido en una carta del Banco Santander un cheque cruzado. He llamado al 1004 para solicitar que el reintegro del dinero se efectúe mediante transferencia bancaria y tras 32 minutos lo que se me ha comunicado por parte de Movistar es lo siguiente: En un primer lugar debo rechazar el cheque. No se me han dado más detalles acerca del procedimiento para hacerlo. Después debo llamar nuevamente al 1004 para que el Dpto. de Cobros curse el reintegro mediante ingreso bancario. Considero que es completamente inaceptable, por varios motivos: Movistar, compañía que presume de tecnología puntera, en vez de realizar una sencilla transacción electrónica, recurre a métodos propios del siglo XX: me envía por correo postal un cheque en papel para que sea yo el que se desplace hasta el banco para realizar las gestiones. Movistar no considera que ya he tenido bastante perjuicio con los días que no tuve el servicio, ahora quiere "castigar" mi osadía de reclamar lo que me pertenece decidiendo varias cosas por mí: Parece ser que saben que tengo plenas facultades físicas y medios de transporte para desplazarme hasta la entidad bancaria. Además, parece ser que saben que tengo plena disponibilidad para hacerlo en horario comercial. Movistar me impone que deba realizar un abono a un tercero (Banco Santander) por un servicio que no deseo (comisión para cobrar el cheque en una entidad distinta) y, de este modo, ver mermada la cantidad que se me adeuda. Movistar no respeta los medios de pago que previamente me ha comunicado en la carta con la resolución de la incidencia. Movistar no me ha consultado si acepto un medio de pago distinto al que ellos mismos imponen a sus clientes. Movistar insiste en que el dinero ya lo tengo en forma de ese cheque. Considero que no es cierto: un cheque cruzado no tiene valor por si mismo porque no se cobra, el importe se deposita en una cuenta bancaria. Hasta que yo no haga la gestión no se depositará en mi poder. Por tanto, solicito que lo anulen y realicen el ingreso de la cantidad que se me adeuda mediante transferencia. Sería lo lógico, lo menos gravoso, lo más económico y lo más acorde con una compañía tecnológicamente puntera. Espero respuesta para darle todos los datos necesarios por privado. Gracias.
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