Hola No hay problema por hacer pruebas, así también se aprende y más o menos soy del gremio. He hecho la prueba del cable diferente directamente al router y pasa lo mismo, algunos pequeños cortes. Sobre el móvil, creo que no me he explicado bien, mi linea móvil funciona bien, pero tengo instalada la aplicación de Movistar "Mi Fijo" (que parece que ¿ya no está en la Google Play?) que te permite realizar llamadas de linea fija desde un terminal android, como si de un terminal DECT se tratara (aunque no creo que funcione con protocolo DECT), por eso te daba esta prueba como alternativa a probar otro terminal fijo (que como te comentaba no me es fácil conseguir uno en confinamiento... y tampoco es plan de comprarme uno para probar) De todas maneras todo es un poco raro porque hubo unos día que iba tan mal que no podía ni entenderme con la otra persona, pero desde hace 4 o 5 días solo hay microcortes (se oye entrecortado a veces) pero se entiende. Como bien comentas, prefiero asegurarme bien que no es problema mio antes de hacer venir a un técnico, pero tampoco descartaría un problema de router (mi Mitrastar original se estropeó en un tormenta y no daba señal de linea fija muy atenuada, luego me instalasteis un askey que me daba problemas con contraseñas de wifi con símbolos y finalmente me volvisteis a dejar otro Mitrastar que ya no se si son manías o me vuelve a dar problemas de linea fija...) No se si podéis hacer algún tipo de diagnóstico sobre los paquetes de VozIP que pasan por mi router a ver si hay registro de algún error y da alguna pista.... Gracias y saludos
... Mostrar más