Buenos días: Desde la actualización del deco UHD del pasado mes de noviembre, el decodificador no saca correctamente el audio de los contenidos que no son Dolby Digital. Lo que hace el deco es sacar todo los contenidos en Dolby Digital auque estos no lo sean. ¿Problema? En los contenidos Estereo 2.0, al sacarlo el deco como Dolby Digital, los Home Cinema no pueden hacer correctamente su trabajo y no pueden tratarlo como Dolby Prologic, por ejemplo. Resultado: se debe identificar primero si el contenido es Dolby Digital o Estereo. Si es Estereo, hay que cambiar manualmente la configuración de Audio del deco a Estereo para que los Home Cinema trabajen bien. Lógicamente, si el contenido es en Dolby Digital hay que dejar la configuración en Dolby Digital. Es un engorro tener que hacer cada vez este procedimiento para escuchar los contenidos de forma correcta con el Home Cinema. Antes de esa actualización de noviembre, el deco UHD hacía correctamente la decodificación del audio en los contenidos Estereo y no había que tocar nada de la configuración del deco UHD. No entiendo que 6 MESES después siga sin solucionarse este problema que Movistar misma creó en una actualización de su deco UHD. Exijo una explicación del problema y otra explicación del por qué no se ha solucionado ya. Llevamos 6 meses (MEDIO AÑO) con el problema y esto es inadmisible. Saludos. PD: Para su información, este problema lo tiene cualquier abonado con el deco UHD y un Home Cinema. Le pasa a todo el mundo, para que me entiendan.
... Mostrar más