bertususYo probé el VDSLSe unió hace 7 años1399 Publicaciones593 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Confirmacion oficial de Movistar por la perdida de derechos deportivos ( NFL , NBA , ACB) Contrataba de vez en cuando el paquete Deportes. Después de la pérdida de derechos de Liga Endesa, NBA y NFL se acabó: nunca más. Seguid así Movistar: os estáis cubriendo de gloria. Peor no se puede hacer. Re: Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED! Ni requisito legal, ni imposibilidad técnica, ni sólo el 4K. No los eliminan porque son unos incompetentes y no les sale de los huevos. Fin del debate. Re: Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras. Como sigo recibiendo llamadas en el teléfono fijo imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace. Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar. Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo. Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial. Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea. Re: Publicidad al cambiar de canal Técnico-Movistar , sigo esperando respuesta por su parte a la pregunta que les formulé anteayer. Veo que la Atención al Cliente es nula en este hilo. Mucha cartita diciendo que va a mejorar la Atención al Cliente y todo sigue igual... o peor. Desastre de empresa. PD: Mientras sigan con esa publicidad, yo haré boicot particular a todos los anunciantes. Conmigo no harán caja. Re: Publicidad al cambiar de canal Técnico-Movistar , ¿confirmáis la información que disteis en el mensaje número 10 de este hilo por allá el 22 de abril pasado? Es decir, ¿que no se trata de un fallo de vuestro sistema? Saludos. Re: Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras. Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace. Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar. Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo. Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial. Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea. Re: Cámaras para el nuevo Router Wifi6 Comercial-movistar ha escrito: Hola Made Plus, desde Movistar, no comercializamos cámaras de vigilancia, por lo que no podemos darte asesoramiento. Te envíanos las especificaciones del router wifi 6 para que puedas consultarlo con distintos fabricantes que hay actualmente en el mercado. Un saludo, Vero. Comercial-movistar el enlace a las especificaciones del router wifi 6 que habéis puesto corresponden a una página de Movistar Argentina y la información que se da puede dar lugar a malos entendidos. Ya os vale. ¿Podéis poner el enlace a una página de Movistar España? Cuidad más la Atención al Cliente. Saludos. Re: Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? Vaderkf , pues no, el foro no es solo para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturación , incidencias, etc). Si no sabías eso, apaga y vámonos. Así te va. Estas hablando de "vosotros" entre los que me incluyo pues participo en este hilo. Te has metido conmigo en alguna ocasión, no mientas. El foro sirve para solicitar, reclamar, criticar, quejarse, pedir, etc cualquier cosa referente a Movistar y sus servicios. Si te sacan 14 canales y te suben el precio creo que es motivo de queja. Me quejé en su momento y me seguiré quejando y criticaré a Movistar aquí, en el 1004, por whatsapp o por redes como he hecho siempre. El hecho de ser o no cliente actualmente no te da o quita razón para quejarte. Cuanta gente escribe en este foro criticando a Movistar ya no siendo cliente. Vaderkf , no tienes razón en tu posicionamiento en este hilo, más aún cuando has reconocido que no veías esos canales nuncas. Entras aquí y MOLESTAS a los que seguimos este hilo. Llevo años en este foro y he visto infiltrados de Movistar a porrillo. Tú no lo serás pero, créeme, te comportas como uno de ellos. Y con 56 años, por favor, qué triste. Búscate mejor pasatiempo. Re: Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero? Vaderkf , como veo que te molesta recibir avisos de mensajes nuevos en este hilo y quieres no seguir recibiendo notificaciones de este hilo, ve a "Mis suscripciones", marcas este hilo y vas a "Opciones de suscripciones por correo electrónico" y le das a la opción "Eliminar suscripciones seleccionadas". Dejarás de recibir correos avisando de nuevos mensajes en este hilo. Y ya está. Creo muy normal que un usuario de Movistar utilice el foro de Movistar para plasmar su disconformidad con el servicio de Movistar que recibe, ¿no? Lo que no veo normal es tu manera de entrar en este hilo constantemente para intentar descalificar, ya no sólo las reivindicaciones de esos usuarios, sino a descalificar a los propios usuarios. Llevas así prácticamente 4 meses. Esos usuarios tienen derecho a reclamar y solicitar lo que quieran, y tú no eres nadie para descalificarlos y/o decir si pueden o no seguir con sus reclamaciones. Medítalo. Saludos. Re: Sin línea móvil ni datos J-o-a-n , estoy en la misma situación que tú. He llamado al 1004 (desde un fijo evidentemente) y han abierto parte de avería. Puedes estar al lado de un móvil que tenga datos y línea y tú no tener. Comprobado con otros móviles de otras personas y en distinta situación geográfica. Para mí que ciertas tarjetas no han sido correctamente registradas de nuevo en el sistema después del apagón. Llama al 1004.