@Técnico-Movistar ha escrito: Buenas tardes @jordi999, @elliotfern,@JoanCampins y @bertusus, Sentimos mucho la demora en la respuesta, y las molestias ocasionadas. Comprobamos actualmente no se ha detectado incidencia en el funcionamiento de dicha reproducción del canal. Para que podamos comprobarlo y se pueda reparar cuanto antes, si es posible, necesitamos que nos remitais estos datos: - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) - Número de teléfono fijo afectado - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación. Estaremos pendientes a su recepción para poder corregirlo cuanto antes. Muchas gracias, un saludo Irene Qué casualidad que cuatro abonados en Cataluña ven mal TV3HD (no se ve en HD) y resulta que el problema será nuestro. 😂 😂 😂 Mira, apaga y vámonos. Que poca profesionalidad, por Dios. Voy a hacer una prospección por varios puntos de Catalunya a ver si alguien lo ve bien. Os cuento.
... Mostrar más