@jesusmanuel ha escrito: @bertusus ha escrito: @Técnico-Movistar ha escrito: ¡Hola bertusus! Hemos realizado unos cambios en su router, dígame si con esto se solventa la incidencia. Un saludo. Samuel ¿Has hecho un downgrade de firmware, verdad? ¿Por qué no se me ha avisado antes de efectuarlo? Se ha efectuado en un momento inoportuno para mí. Evidentemente la app Smart Wifi ha dejado de funcionar demostrando lo chapuza que es esta solución. ¿Cuándo estará disponible de nuevo la app? ¿Para cuándo un nuevo firmware que solvente de una vez por todas este desaguisado? Desconozco si el downgrade ha solventado los microparones. Lo iré observando estos días. Buenas noches, si eres tan amable de decir si te lo han solucionado, ( o algum otro usuario )yo estoy dudando si hacerlo, ya que tener una version mas antigua de firmware implica muchas cosas malas, y si encima no soluciona nada, y no puedo utilizar la aplicacion smart wifi como bien dices, la unica solucion que hay a dia de hoy es que que saquen ya un nuevo firmware, que solucionen la averia general que estamos sufriendo muchos usuarios un saludo, y suerte jesusmanuel, por lo que he podido testear hasta el momento con el downgrade de firmware parece que se han solucionado los microparones tanto de imagen como de sonido. Eso por el lado positivo. Por el lado negativo, la app Smart Wifi ha dejado de funcionar. Desconozco si hay algo más que vaya peor por tener un firmware más antiguo en el router. Quizá alguien me lo pueda decir. Saludos.
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