Tras varios meses pensando que estaba el tema zanjado, resulta que de repente, empezaron de nuevo a pasarme recibos por parte de Movistar, porque les constaba que estaba dada de alta con mi anterior número (el que no me pudieron portar), y claro, me cobraban todos los servicios que tenía anteriormente contratados. He tenido que volver a poner reclamaciones para la baja, ya que no tengo ni los equipos desde enero, y en cuestión de días ya me han realizado la baja. También he devuelto las tres facturas que he recibido desde ésa fecha (creo que no hay ninguna anterior y así lo especifiqué en la incidencia, que si había se me devolviera) y puesto reclamación para que no me facturen más. Mi sorpresa es cuando me llega una carta indicando que no han encontrado incidencia en mis facturas por lo que han denegado la reclamación de la misma. Espero que no me pongáis en ninguna lista de morosos o algo así por esto. Por favor, no quiere volver a tener más incidencias con vosotros, creo que ya he estado demasiado tiempo con esto. Espero que no me volváis a tener dada de alta como cliente dentro de varios meses de nuevo ni me paséis más recibos y luego digáis que no hay incidencia. Fecha reclamaciones: 05/06/19 reclamación cantidad: 201901243681 reclamación baja: I930845319 Por si alguien de Movistar quiere comprobar que es cierto lo que digo.
... Mostrar más