Buenos días. Hace unas semanas que por fin culminamos el paso de Movistar Fusión Contigo a O2 Fibra+Móvil +Fijo y ahora veo que a finales de marzo Movistar me ha pasado dos recibos, uno de 35€ (nada que objetar) y otro de 294,47€ del que no se me ha informado la causa. He visto en el foro quejas sobre cargos similares (300€) cuyo concepto era “retención de equipo” referido a decodificadores de TV y cosas así, pero en mi caso el recibo no indica nada. Me gustaría saber a qué se debe semejante cargo, si es por recibos atrasados o por qué, ya que en nuestro caso no hay “retención de equipo” que valga, ya que nuestro Fusión Contigo NO incluía decodificador de TV alguno, solo internet (y el router lo usa ahora O2, ya que ambas compañías son de Telefónica y un router no cuesta tanto), fijo, móvil y tv-online. Nunca hemos usado decodificador ni lo hemos tenido. Quedo a la espera de sus noticias, gracias.
... Mostrar más