En nuestra empresa tenemos un problema parecido. Teníamos una centralita con tres lineas y ADSL de 3 Mb. Nos llamó un comercial que había analizado nuestra factura y nos proponía una solución para ahorrar. La solución consistía en sacar una línea de la centralita y sobre ella instalar un puesto informático con 10 Mb y diferentes servicios. Aceptamos la propuesta, pero la primera factura que nos ha llegado ha sido mucho más cara que lo que pagabamos habitualmente. Además de comprobar que los servicios adicionales que ofrecían tenían un coste, en realidad no los necesitabamos, pero lo peor es que nos seguían cobrando el ADSL antiguo. Al querer dar de baja el ADSL antiguo para no pagar dos veces por lo mismo, nos encontramos con que algunos comerciales nos dicen que entonces perdemos los correos xxxxx@terra.es que tenemos. Otros comerciales sin embargo dicen que no los perdemos. Para nosotros es muy importante mantener estos correos pues son de más de diez años y es con los que trabajamos con nuestros clientes y figuran en toda nuestra publicidad. Observamos con preocupación que dentro de la misma compañía te digan cosas contradictorias y no sabemos si dar de baja el ADSL antiguo por el temor a perder los correos o dar de baja el ADSL nuevo. Querríamos saber si es cierto o no que podemos mantener los correos de terra al dar de baja el ADSL antiguo. Gracias por vuestras respuestas.
... Mostrar más