Buenas tardes Me he llevado una decepción con la operativa de Movistar. Un error lo tiene cualquiera, pero ser incapaces de solucionarlo, me parece sorprendente en una compañía como esta. Soy usuario de Movistar Fusion premium. El pasado mes de diciembre recibí un mensaje diciendo que como aun tenía el descodificador de TV antiguo, me enviarían uno nuevo sin coste, a través de Zeleris. Efectivamente el día 24 de diciembre (nochebuena) se presentó el mensajero. Cuando abro el paquete, lo que venía dentro no era un descodificador, sino un router. Digo “Bueno, no pasa nada… vamos a hacer una reclamación”. La hago en ese mismo momento. Unos quince días después, recibo la contestación a la reclamación “Estimado cliente: le informamos que su pedido xxxxxxx está registrado como entregado un descodificador” Claro… ese es el problema, que en el paquete no venía un descodificador. Mas de un mes más tarde y después de unas cuantas horas perdidas hablando con unos y con otros, contando la historia a cada persona con la que me pasan, ya he tirado la toalla. Todas las personas con la que hemos hablado pasarán nota del problema, pero no hay forma de que nadie venga a recoger el router y me traigan el descodificador prometido, y que según Movistar consta como entregado. Y eso que supongo que sería tan fácil como enviar a un técnico de los que están todos los días por la zona, a comprobar si lo que he recibido es un descodificador o un router. Aún sigo con mi descodificador viejo, que menos mal que aun funciona, aunque tengo que reiniciarlo cada dos o tres días. La buena noticia, es que tengo un router nuevo de repuesto, por si se me estropea el mío.
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