Yo llevo con problemas desde agosto, me ofrecieron ponerme la fibra optica sin coste alguno a lo que accedi, me pusieron 50 megas de velocidad y posteriormente me ofertaron imagenio igualmente sin coste, pasado un tiempo me empezaron a facturar mas de lo acordado y al reclamarlo, me iban devolviendo la diferencia. Posteriormente cada mes la factura venía con un importe diferente, con conceptos distintos, en cada llamada (cada una de 25 minutos) me decian siempre que ya estaba arreglado, que la siguiente factura vendría correcta (la oferta que me dijeron finalmente era de 67€ Iva incluido, despues de bajarme la velocidad a 10 megas) pero esa factura nunca llegó. Ya incluso me deniegan las reclamaciones alegando que el importe es correcto. He tomado la decision de solicitar la baja en imagenio, pero despues de decirme que me recogerían el aparato el día 3... nadie ha aparecido. Me han comentado que la baja ya esta cursada y que no me facturaran a partir de esa fecha...... promesas que no cumplen. Veremos si lo proximo será solicitar la baja de la linea.....
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