esta es la conversación que he tenido con el de servicio del chat: 20:07:21 : Imanol. : Pregunta inicial/Comentarios: no ne deja acceder a alejandra desde mi movistar 20:07:26 : Sistema: https://www.movistar.es 20:07:26 : Sistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar. 20:07:26 : Sistema: ¡JESUS T ha unido esta sesión! 20:07:26 : Sistema: Conectado con JESUS T. Su número de referencia para esta sesión de charla es 1217759. 20:07:31 : JESUS T: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende JESUS T ¿en qué podemos ayudarle? 20:07:38 : Imanol. : buenas 20:08:06 : Imanol. : cuando intento acceder a alejandra para configurar el router no me deja 20:08:16 : JESUS T: Desde donde lo intenta realizar? 20:08:30 : Imanol. : pone que la informacion estara en un futuro 20:08:38 : Imanol. : desde el movil y el pc 20:09:01 : JESUS T: Desde que enlace me refiero 20:09:33 : Imanol. : https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/detalle/internet/7884053638463549340776422649417591061 20:09:56 : JESUS T: Tiene que hacerlo desde: www.movistar.es/configuramirouter 20:10:12 : JESUS T: Y tiene que acceder con sus datos de acceso a la web de movistar 20:10:39 : Imanol. : me salta esto 20:10:42 : Imanol. 944424275: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia 20:11:49 : JESUS T: Tiene que introducir los datos de acceso de la web 20:12:45 : Imanol. : esta iniciada la sesion, cuando le doy al boton acceder me manda a esa direccion 20:13:21 : JESUS T: Eso es porque no le esta reconociendo los datos de acceso 20:14:48 : Imanol. : pero si pincho en acceso mi movistqar me aparece la opcion de desconectar, no lo tipico de meter dni y contraseña 20:15:03 : JESUS T: Pruebe con otro navegador 20:15:09 : Imanol. : por lo que esta iniciada la sesion 20:15:56 : JESUS T: Pruebe no obstante con otro navegador 20:17:29 : Imanol. : acabo de probar con internet explorer y tampoco 20:18:13 : JESUS T: Pruebe a resetear el router y probar de nuevo 20:18:37 : Imanol. : a los datos de fabrica? 20:18:48 : JESUS T: Si 20:25:54 : Imanol. : burnas de nuevo 20:26:03 : JESUS T: Buenas tardes 20:26:17 : Imanol. : no ha servido 20:26:27 : JESUS T: Puede probar desde otro pc? 20:27:04 : Imanol. : lo he intentado desde el movil tambien 20:27:51 : Imanol. : creo que es problema de la misma pagina de movistar, no del router 20:27:59 : JESUS T: No, tiene que ser desde un pc 20:28:08 : Imanol. : vale 20:31:34 : JESUS T: De momento no nos han notificado que sea una incidencia general 20:32:48 : Imanol. : acabo de conectar el portatil al router por ethernet y me pasa lo mismo 20:33:27 : Imanol. 944424275: me deja acceder a todos mis porductos menos la fibra y por ende al router 20:35:40 : JESUS T: Probó a resetear el router? 20:35:56 : Imanol. : si 20:36:11 : Imanol. : es lo que hice justo antes 20:36:42 : Imanol. : no se si es que no me deja a mi en particular 20:36:53 : Imanol.: o a los demas tambien 20:37:10 : JESUS T: No nos han notificado que tengamos mas clientes con lo mismo 20:37:29 : Imanol. : puede probar usted a ver si puede? 20:37:37 : Imanol.: desde su ordenador 20:38:14 : Imanol. : y si no lo han hecho que deberia hacer para poder configurar 20:38:34 : JESUS T: Desde aqui accedemos sin problema 20:39:22 : Imanol. : sera que no me han habilitado la informacion de la fibra? 20:39:55 : JESUS T: Eso no tiene nada que ver 20:40:23 : Imanol. : entonces donde esta el problema? 20:41:16 : JESUS T: En este caso, tendria que contactar con la comunidad movistar, desde alli le haran otras pruebas 20:42:02 : JESUS T: https://comunidad.movistar.es/ 20:42:28 : Imanol. : y a quien me dirijo? 20:42:48 : JESUS T: Escribe alli y los tecnicos le contestaran
... Mostrar más