A través de la web de Movistar me aparecen igualmente los 50 minutos en llamadas y no los 200 del contrato. Revisadlo por favor, gracias
... Mostrar más
Si consulto la app mi Movistar, en la línea principal de móvil me aparece que tengo 50 minutos en llamadas, cuando tengo contratados 200 minutos. Podéis cambiarlo, por favor? Gracias.
... Mostrar más
Por cierto, desde que contrate radio, en la app de mi Movistar aparece que en la línea principal de móvil tengo 50 minutos en llamadas, cuando lo contratado son 200 minutos. A que se debe este cambio? Miradlo por favor. Gracias.
... Mostrar más
Por favor, me urge tener internet en casa para trabajar. No tenéis ni idea del perjuicio que esto me está causando. Os ruego una solución lo más rápida posible. Gracias.
... Mostrar más
Seguimos en estudio... Esto ya desespera a cualquiera. Casi un mes desde la portabilidad y todavía sin internet en casa... Qué forma de engañar al personal... Espero noticias. Gracias.
... Mostrar más