Ante la censura de Telefónica, modifico el mensaje que me fue eliminado.
Al final llamé al 1004 para solicitar el traslado.
La primera llamada fue atendida por una persona con acento latino. Esta persona, me decía que iba a tener fibra de 100 Mb. Tras insistirle y decirle que no era posible, porque en la población a la que me traslado no hay cobertura de fibra, sino de ADSL, me dice que voy a tener ADSL de 100 Mb. Le dije que la información que me estaba dando no era correcta y que quería hablar con otra persona. Me dice que no es posible y me insiste en que voy a tener ADSL de 100 Mb. Le dije que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, muy contenido yo, porque cualquier otro en mi lugar ya le hubiese soltado algún calificativo malsonante... Pues va y me cuelga... Surrealista... Si el que tenía que haber colgado era yo a él...
Me parece una falta de respeto de Telefónica hacia sus clientes y un insulto a nuestra inteligencia, tener a gente así atendiendo las llamadas del 1004, gente carente de formación y conocimientos sobre los productos.
Llame de nuevo solicitando poner una reclamación y ya fui atendido por una persona desde Zaragoza, que me gestionó el traslado y en cuatro días laborables estuvo realizado.
Y me pregunto: ¿realmente le compensa a Telefónica tener un Call Center en Latinoamérica que no soluciona nada, que lo único que hace es generar más trafico de llamadas, porque dan información incorrecta, generan dudas, cuelgan las llamadas... y la gente tiene que volver a llamar mosqueada para que se lo solucionen finalmente desde España?
Con lo que se ahorrarían eliminando a estos teleoperadores [...], ¿no se podría dar un mejor servicio desde España?
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