Reabro un hilo anterior dado que lo habeis cerrado pese a que, como nos indicasteis, mantuvimos el contacto por mensjaes privados Este es el texto del hilo original: "" El dia 13 de julio envie por carta certificada a Movistar el impreso de desistimiento de la compra de un movil Iphone. A fecha de hoy no tengo noticias de Movistar. Acabo de enviarles un mensaje privado reclamando ¿Es normal que pase esto? Gracias Gabriel "" A fecha de hoy Movistar sigue sin dar indicaciones de como devolver el movil con las suficientes garantias. En dos ocasiones se ha presentado en mi domicilio un transportista, sin previa llamada, indicando que le entregara el movil sin darnos a cambio justificante alguno de dicha entrega. La segunda vez, muy enfadado porque no le entregaba el movil, el transportista me dijo que aunque le volvieran a indicar que fuera a buscarlo él no volvería pues no queria perder el tiempo Obviamente yo no puedo entregar un movil nuevo, sin estrenar, a un señor sin que Movistar me haya dado indicacion alguna y sin recibir a cambio un justificante de la entrega. El movil lo compre a Movistar, no a una empresa de transportes, con lo que entiendo que es Movistar quien debe dar indicaciones y seguridad para poder ejercer correctamente el derecho de desistimiento y no que me ponga yo en contacto con la empresa de transportes, come me dicen, cuando dicha empresa no tiene intencion alguna ya no de venir a por el movil sino de entregarme un justificante de la recogida del mismo Espero que me aclaren esto Mucha gracias Saludos Gabriel Gomez
... Mostrar más