Gracias Paco por todas las aclaraciones. El contestador lo dejamos de baja, tal cual está desde el 31 de Enero 2019. Ahora comprendo el término "reposicionamiento". Muchas gracias por la aclaración. La tarifa está siendo actualizada prácticamente desde que la contraté. No deseo determinados servicios por eso no los contrato, pero cambian la tarifa y te ves obligado a tener más velocidad, más GB, etc... Me gustaría que comercialmente tuvieran en cuenta las necesidades de los clientes y si existen clientes que no demandan esos servicios pudieran decidirlo y no verse obligados a cambiar de tarifa. Gracias por la aclaración. Los mensajes al 950050584, como ya te comenté en el anterior mensaje, la compañera Inmaculada de Santander quedó en abonar los de las facturas de Noviembre y Diciembre, en la factura de Marzo. Ahora insisto que no se han enviado esos mensajes y por favor abonen el nuevo mensaje cargado en la factura de Febrero. Te agradezco la comprobación. Sobre las restricciones que citas que se han aplicado, (mensajería y llamadas Premium, llamadas a números 118….) quisiera saber si esas restricciones ¿aplican para ambas líneas móviles (principal y secundaria o incluida)? Deseo también restringir las llamadas a números 905, 906 .... y 80X. Es decir, todas las que impliquen coste, suscripciones, servicios de pago, etc. Se que has comentado que las llamadas a números 902 no se pueden restringir, pero por favor gestiona la restricción para estas a 905, 906 ... 80X si fuera posible. Sobre el tema que indicas de suscripciones y pagos online, para el que has tramitado la petición solicitando la restricción, (entiendo que la referencia de la gestión es la acabada en 5 que me has enviado por privado) quisiera saber lo siguiente: Si afecta esa restricción para recibir mensajes de mi banco, hospitales, compañías aseguradoras, etc. Como ya comenté, no me llegan los recordatorios de citas médicas, confirmación de operaciones del banco, etc y eso me ha causado bastantes molestias. He hablado con ellos y me confirman que ninguno de los mensajes que me envían tiene coste para mí por recibirlos, aunque se envían desde números cortos. Deseo poder recibir esos mensajes del banco, hospital, compañías de seguro, etc y poder enviar SMS a números “normales”. Por favor confírmame que con esa solicitud de restricción, podré recibirlos y sin coste. No así los que correspondan, como bien decías, a suscripciones y pagos on-line que entiendo que no los hay en este momento en ninguna de mis líneas y que en todo caso quedarían anulados al activar esta restricción. Gracias anticipadas por la atención. Pedro
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