hola. Desde hace unos días, murió el único hijo que tenia mi tío abuelo, que también ya ha fallecido en el 2007, quedando así el domicilio familiar, sin habitantes. Desde hace unos días, pudimos comprobar, que la linea de teléfono fijo de la casa, aun seguía a nombre de mi tío abuelo, y no a nombre del hijo. Con lo cual, queremos dar de baja la linea de teléfono, ya que este domicilio, va a estar sin habitar. Estuvimos mirando como hacerlo en varias tiendas de Movistar, y ellos nos comunican que lo tenemos difícil, y que ellos no están para hacer esos tramites, y me informan que os exponga aquí el caso para solicitar el problema. También lo hemos intentado hacer llamando al 1004 varias veces sin obtener ningún tipo de respuesta, Tengo todos los datos, tanto del padre como del hijo, dni, y actas de defunción del registro civil. Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que nos viene encima como familiar de los difuntos. muchas gracias. esperamos noticias pronto.
... Mostrar más