Con todos mis respetos a dicha compañía en cuestión, no se puede tener confianza en una empresa cuyos operadores/gestores o como se denomine el personal de atención al cliente que no llegan más allá de solicitar tus datos 8 veces para pasarte a un departamente siempre equivocado donde no tienen ni zorra idea, ni interes en solucionar tu problema. Se limitan a decirte ( o lo tienen grabado ) que en 24/48 horas estará resuelto tu problema, incautos de nosotros. En mi caso tengo efectuados unos 7 partes de incidencias con su correspondiente numeración. Je, je ... ¡¡ Oiga soy fulanito de tal y quisiera saber como va el tema mio, le facilitas los números de incidencias y OP ....... Lo sentimos pero por esas numeraciones no nos sale nada, dejeme su número de móvil que ya le llamaremos ........ !!, años llevo esperando una llamada de dicha compañia con objeto de solventar algún problema .... Finalmente quedas como un mentiroso, resulta que el móvil o adsl que tienes en tu casa no existe y les hablas desde la iminipimer ... Podría extenderme más pero creo que lo básico queda expuesto. Por eso movistar sigue y seguirá perdiendo clientes, de seguro que una compañia con el 33% de efectividad acabaría con ésta. Un saludo.
... Mostrar más