Yo disponia de una fusion (fibra optica mas linea movil). Mi contrato fue de años de duración. En algún momento de ese contrato, Movistar me dijo que me regalaban una linea. Que no tendría coste alguno. Esa linea tenia 200 mb de internet. Yo la acepté pero no llegué a usarla. Meses mas tarde, me di de baja de la fusión. Como sé que siempre hay problemas con las bajas, le dije a la operadora si todos mis servicios se habian dado de baja y me confirmaron que sí. Meses mas tardes descubro que me están cobrando 40 euros mensuales. Los amigos de movistar me cambiaron sin yo autorizarlo mi linea gratuita a una de 15GB mensuales y llamadas ilimitadas. Y yo no tenía esas condiciones ni en mi linea oficial!! Además, dejaron de mandarme correos electrónicos a mi e-mail personal, que es donde yo recibía las facturas de la fusión. En lugar de mi mail personal,me lo enviaban a uno de movistar que no sé ni como acceder. Es la [...] perfecta. Te regalan una linea nueva de la cual no te cobran nada. Y cuando te das de baja, te cambian las condiciones sin avisarte y te cobran lo que les da la gana. Y ahora a pelearme para que me devuelvan el dinero. Movistar, sigue y suma.
... Mostrar más