Buenos días, Estaba a punto de escribir un correo muy similar al de Manuel, pero subscribo exactamente lo que él dice. He estado en Andorra 3 días y me han cobrado más de 24€ con mi iPhone desconectado de la itinerancia de datos. Tengo família en Seu d'Urgell y subo con frecuencia a ese país vecino., así que es un tema que tengo controlado. A veces cobran, a veces no, siempre asegurándome que la itinerancia está desactivada. Curiosamente, mis hijas, que tienen el mismo terminal y la misma opción desactivada, aunque el contrato es con otra compañía, no han recibido ningún cobro extra. He llamado al 1004 y me dicen que hay mini descargas de datos. Eso es simplemente imposible ya que, repito (por tercera vez), mi teléfono siempre tuvo la itinerancia desactivada. Si telefónica no hace nada por evitar ese cobro, puedo asegurar que daré de baja todos los servicios que tengo contratados con Movistar y devolveré la factura por no estar de acuerdo con su importe.
... Mostrar más