@Técnico-Movistar ha escrito: Hola @azarbe ! Tras la información que nos aportas, te he procedido a resetear el descodificador y reiniciar el router desde la central. Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, y sería necesario, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv. Me mantengo a la espera de tu respuesta. Gracias, un saludo, Mar. DESCUBRÍ LO SIGUIENTE Tenía otro router conectado por Ethernet al modem de Movistar (lo utilizo para llevar la WiFi más lejos). Ese otro router lo tenía configurado en modo bridge, PERO tenía la misma IP que el de Movistar. Ha sido cambiarle la IP al router y ya no he vuelto a notar los cortes. Ayer pude ver el partido de fútbol con normalidad. (Me pasaba a veces que cuando accedía a la dirección del modem de Movistar me aparecía la web que no tocaba, de Huawei. Caí en la cuenta de que era el viejo router...). Gracias por la atención prestada. Creo que ya podemos dar por cerrada la incidencia. (cruzo los dedos).
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