El 17 de Diciembre de 2018 puse una reclamación (SE9706501) para dar de baja el sercio emocion que como siempre te activan de forma dudosa, el 30 de Diciembre de 2018 recibí el siguiente correo de el señor o señora L.Ayala de sercicio de atención al cliente: Dom 30/12/2018 12:33 Estimado Cliente, Gracias por utilizar el canal online de Movistar. Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e indicarte que verificando en el sistema hemos evidenciado que no dispones del servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente te saluda, L, Ayala/ Atención al Cliente En la factura de enero me ha llegado para los días 1, 8 y 15 de enero un cargo de 2,9€+IVA cada día, la penosa contestación de L. Ayala ha sido la siguiente: Mar 05/02/2019 7:20 Estimado Cliente, Gracias por utilizar el canal online de Movistar. Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e indicarte que el servicio se encuentra dado de baja, el motivo por el cual se refleja en tu facturación es por que al misma procedió a realizarse dentro del periodo de facturación del mes de Diciembre, al evidenciar la de verificación de la factura TA67W0033868 se observa que al fecha de facturación corresponde al servicio prestado desde el 18 de Noviembre al 17 de Diciembre. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente te saluda, L, Ayala/ Atención al Cliente Hay alguien en atención al cliente que entienda español? Que sepa hacer su trabajo? Que se preocupe por dar solucione al cliente? Me llego una confirmación de que no tenía el servicio activado y en la siguiente factura me llegan 10€ de dicho servicio que clase de [....] es este?
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