motivo de queja: Se me informa en varias ocasiones via telefono que cambiarse de internet “normal” a fibra tiene una permanencia de 3 meses (si, en varias ocasiones pues no se daban cuenta que yo no era fusión (qué tiene 3 meses de permanencia) sino solo fijo y móvil). Insisto en el tema aún así y en varias llamadas se me vuelve a repetir que son solo 3 meses pero que como ya tengo 12 meses de la anterior permanencia será la misma permanencia. La grabacion de contrato grabada a sido de 12 meses pues como ellos me dijeron eran los 12 meses de la anterior permanencia. Yo ya tenia una permanencia previa de 12 meses que se cumplian ahora en febrero y al pasarme a fibra me han aumentado otros 12 mas a parte de los 12 que ya terminaban este mes. pero me reitero que se me informó en varias ocasiones que la permanencia seria solo de 3 meses desde el momento de la instalacion. consecuencias: debo pagar la penalizacion porque tengo una permanencia que no he contratado o he contratado de manera engañosa .pasos para resolverlo: he llamado en reiteradas ocasiones y he puesto una reclamacion interna en movistar con la referencia 201900287189. NO me dan ninguna solucion. Así que me queda esperar la respuesta del SETSI, la OCU y consumo. Porque estoy muy indignado. Quiero pensar que son errores de atención al cliente por falta de formación pero son errores que pagamos luego nosotros y no debe de ser así.
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