Buenas tardes: Dada la pasividad por parte de movistar ante mi problema, me veo obligada a exponer mi situación en este medio con el fin de que se solucione de una vez. Desde el 16 de Noviembre del 2018 estoy intentando cambiarme de compañía telefónica, hoy día 5 de Frebrero del 2019 NO ha sido posible; gracias a la incompetencia de movistar para solventar sus problemas técnicos los cuáles son totalmente ajenos a mi persona y la única perjudicada. Según parece, movistar está en proceso de migración y en ese proceso mis datos se han quedado en un limbo entre los dos sistemas. Esta situación hace que sea imposible que pueda cambiar de compañía, primero lo intenté con O2 y en segundo lugar con Lowi. El problema con O2 es la imposibilidad de volver al sistema antiguo para liberarme y así poder cambiarme de compañía, con Lowi es que el sistema indica que mi teléfono está dado de baja. Algo totalmente irónico teniendo en cuenta que es de contrato y pago religiosamente mis facturas. Desde el 16 de Noviembre a día de hoy, he realizado cuatro reclamaciones a movistar de las cuáles a ninguna se me ha dado respuesta. Sino todo lo contrario, cada vez que he llamado al 1004... Largas y excusas que no han solventado mi situación. Teniendo en cuenta que demasiada paciencia estoy teniendo y dada la ilegalidad que está cometiendo movistar; porque me está impidiendo poder irme de compañía por un problema de ellos; me dirijo a la comunidad con la esperanza de que solucionen de una vez la situación. Sino fuera suficiente, en Enero subieron el precio de las tarifas así que estoy pagando una tarifa que no quiero (la otra opción era dar de baja el número) cuando no me corresponde porque desde Noviembre quiero irme de movistar; cosa que no es posible porque NO solucionan mi problema porqué en vista de lo visto... Tras cuatro reclamaciones no lo estiman pertinente de solucionar. Espero que al leer esto, dada la ilegalidad del asunto, tengan el detalle de solucionar el problema de una vez y el de no tener que pagar la factura del teléfono... Lo que viene siendo daños y perjuicios para entendernos. Quedo a la espera de comprobar si de verdad movistar sabe solucionar los problemas o vuelve a hacer gala de su incompetencia. Un saludo.
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