Buenas tardes. Soy cliente de Movistar premium total, y mucho antes de ser movistar, es decir, desde que se inició Canal plus. Esta historia. comienza el 22/12/18 cuando a través del 1004 intentamos contratar Netflix. El comercial que atendió la llamada supuestamente nos contrató netflix para cuatro dispositivos y que en una semana aproximandamente nos harían llegar el usuario y demás. Pasó la semana, y el dia 28/12/18 volvimos a ponernos en contacto con el 1004. Para sorpresa nuestra, no constaba ninguna contratación, por lo que el comercial de turno nos volvió a tomar nota con una serie de características como linea adicional que pasa al paquete....y otros detalles, dando nuevamente el mismo plazo de una semana. Ni un semana, ni nada. Nuevamente, el 12/01/19 volvemos a ponernos en contacto con el dichoso 1004, craso error, ya que no entiendo qué pasó por la cabeza del comercial para hacer el desastre que hizo, que se resume en que a dia de hoy, después de recurrir a oficina física en SEIS ocasiones lo que hemos conseguido por parte de esta empresa que valora a los clientes de esta manera es que según manifestaciones del comercial de la oficina física, el sistema informático nuevo implantado no permite trabajar un contrato hasta que se resuelva un primero, y no sólo eso, ni tenemos netflix, ni tenemos la oferta nos ofrecieron en una de las llamadas, y por si fuera poco, nos han "desaparecido"canales, tales como todos los de cine, deportes 1, 2 y 3, motor, Bein,....Mañana dia 06/02/19 es cuando volveremos a la oficina física para que nuevamente nos digan que no se puede hacer nada hasta que una incidencia quede cerrada, y entonces es cuando tendremos que tomar una decisión. O seguir con esta broma de mal gusto, o darte de baja de una plataforma a la que no le importan los clientes ya que tiene de sobra.
... Mostrar más