Buenas noches. Querría pediros ayuda para resolver el siguiente tema. Ayer día 5/2/2019 recibí en mi domicilio el nuevo router smart wifi que solicite para solucionar los problemas de cobertura wifi de mi antiguo router instalado por movistar, el Mitrastar HGW-2501GN-R2. Para mi sorpresa, la cobertura wifi del nuevo router smart wifi es aun peor que la de mi antiguo router. Y eso que he estado configurando y cambiando el canal de emisión de wifi 2,4 Ghz cambiando de automático al 6 el 11 etc... En cuanto sales de la habitación en la que esta instalado el router, la señal baja y si te alejas, se corta por completo. Se trata de un piso de una sola planta y con tres dormitorios. La señal de 5 Ghz tiene aun menos cobertura aunque si es cierto que haciendo una prueba de velocidad va mas rápido, eso si a cuatro metros del router. Vamos un desastre. Como el precio del nuevo router es de 30 Euros que no me sirven para nada y además tendría de devolver el viejo router. La pregunta es si puedo devolver el router smart wifi recibido ayer y que no se me cobren esos 30 Euros. Me quedo como estaba con el router viejo y ya me las apañare como hasta ahora he hecho. Evidentemente el router smart wifi esta perfectamente y solo tiene un día de uso. ¿Devuelvo el router smart wifi a una tienda movistar y no se me realizará ningún cargo? Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.
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