Es una vergüenza, tenía una promoción de descuento y se la han saltado y han cobrado lo que han querido, pensaba que era una compañía seria, pero ya veo que no. A pesar de utilizar cauces legales, tener todo registrado y demostrárselo se han negado. Es increíble Entro en detalle: En la factura Fusión de Movistar AA5ZXXXXXXXX Identificador unico de Acceso: 528024XXXXXX, Se me cobraron servicios que no se corresponden, el caso es que tenía al ofertad e descuento de movistar fusión del 4 al 17 y no se me ha aplicado, se me cobraron servicios como si no tuviese promoción, en concreto estos servicios(MAL COBRADOS): Movistar Internet (4 Dic. a 17 Dic.) 16,5840 Línea individual (4 Dic. a 17 Dic.) 6,7102 Series (4 Dic. a 17 Dic.) 2,6997 Movistar+ (4 Dic. a 17 Dic.) 9,6418 Fibra 100 Mb Simétricos (4 Dic. a 17 Dic.) 1,9284 Cuando se me deberían haber cobrado como el decuento que tengo en la primera parte de la factura(la cuál es correcta): Movistar Fusión (18 Nov. a 3 Dic.) 28,6501 Fusión Base (18 Nov. a 3 Dic.) Promoción Fusión Base exclusiva COL -10,6437 Promoción Fusión Base exclusiva COL -3,7696 Solicito que se me quiten los servicios que están mal cobrados(los que pongo MAL COBRADOS) y se cobren como los que están bien cobrados(la que pongo la cuál es correcta).
... Mostrar más