Buenas tardes. Llevo desde dos intentando cambiar el contrato de mi actual Fusion 0 al Conecta Max. Despues de marearme y equivocarse varias veces (me habian llegado a poner el Conecta sin movil), me llama el instalador para decirme que si es un alta nueva. Le digo que no, y que tiene que confirmarlo con Movistar. Al final me dicen que no me puedo acoger a esa oferta porque es para nuevos clientes y que la unica solucion es darme de baja y a los 15 dias volver a darme de alta. ¿En serio tengo que hacer esto despues de 20 años siendo cliente de la compañia? ¿Les parece razonable que este pagando 55 euros por 100Mb (la Television no la uso), y 5GB de movil y en cambio un nuevo cliente se lleve por 54 eruso 600Mb y 25 GB? Esta oferta la descubri por un amigo mio que la contrato que venia de Orange. Obviamente lleva 3 dias riendose de mi. Mas tare, navengando por la web y al no encontrar ofertas de fibra+movil SIN TV, he solicitado que me llamen del 900410227. Le he explicado mis necesidades y me dice que el unico paquete sin television es precisamente el Conecta Max. ¡Y que podria acogerme a el cambiando mi numero de telefono fijo! ¿Pero que necesidad hay de cambiar el numero de telefono fijo si voy a seguir siendo el cliente de toda la vida? Resumiendo, me gustaria saber si tengo que darme de baja (simplemente por la verguenza que estoy pasando) o hay alguna manera de solucionar el cambio de contrato. Gracias. Un saludo.
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