Ayer a las 9 de la mañana dejó de funcionar Blizzard y se empezaron a producir las quejas, unos dicen que es culpa de Movistar, otros que culpa de Blizzard. En esos momentos no se podía acceder ni al lanzador de juegos (Battle.net) desde Europa (EU), se podía acceder desde América, pero obviamente cuando intentabas entrar en la página de Blizzard no entrabas y por tanto no "lanzabas" el juego. Mientras seguía el Roland Garrós (peloteo entre Blizzard y Movistar. ganaba Blizzard porque la culpa hacia Movistar era superior) A las 22 horas Battle.net EU empezó a funcionar y se accedía al lanzador pero no a Blizzard (más de lo mismo), ante la avalancha de acusaciones a Movistar y la creciente noticia que desde VPN se podía acceder a Blizzard, decido usar la conexión de Jazztel que tiene mi mujer en su negocio. Efectivamente, desde Jazztel entro en Blizzard sin problemas y a la primera; ergo el problema es de Movistar. Ignoro si ésto es un problema de Blizzard que ha configurado mal la actualización del miercoles en relación al servicio de acceso mediante Movistar o un boicot de Movistar por un "quitame las pajas" pero está claro que ambos servicios ni son gratuitos ni son baratos, así que por favor respeten a los clientes porque uno de los dos puede perder mucho, e incluso pueden acabar perdiendo los dos... (cambio de compañía para Movistar, anulación de cuenta para Blizzard...) vosotros vereis ....
... Mostrar más