Hola Raquel, buenos días y muchas gracias por haberme prestado atención y tomarte interés en mi problema, mientras que no estaba activada la tarjeta al llamarme les decía apagado o fuera de cobertura, pero lo que viene ocurriendo desde hace meses es que el móvil no pierde cobertura, en la pantalla aparece el triángulo de señal al máximo, cuando se le llama no da ningún mensaje simplemente sale un sonido y cuando yo llamo se corta el intento de llamada y ya está. Es independiente de internet y de donde esté, además siempre con móvil dual y la otra línea vuestra siempre perfecta. Acabo de apagar y encender y he podido realizar una llamada de prueba y también me han llamado, algo habéis cambiado que ha pasado a funcionar de momento, por favor, ¿me podrías explicar que habéis hecho?, y ¿dejar en mi historial constancia explicando el problema y la solución?, para si me vuelve a ocurrir que no pasen de mi durante meses y que intenten solucionarlo teniendo referente anterior, porque ha sido desesperante. No te puedes imaginar lo agradecida que te estoy, ya no podía mas de frustración e impotencia. Saludos
... Mostrar más