@Mikkuni por mucho que lo repitas no te van a responder antes. Este no es un canal de atención directa, y los técnicos pueden tardar o no en responderte debido a la disponibilidad. En cuanto a tu consulta, aunque el pc sea nuevo, puede haber incompatibilidades que afecten a la navegación, como puede ser la tarjeta de red, el procesador o incluso que fuera de tu ordenador haya algún otro problema. En general, para que un pc pueda disfrutar de 600 megas tiene que tener lo siguente: - Navegar por cable (por wifi se pueden dar muchos mas factores que impidan llegar a los 600, por lo que lo descartamos) - Tener tarjeta de red Gigabit Ethernet (Es la única que proporciona la posibilidad de poder llegar a 600. Si no se tiene esta tarjeta es IMPOSIBLE llegar a mas de 100) - Procesador Intel i5 de séptima generación o similar - Memoria RAM de 4 Gigas - Navegador Google Chrome, Firefox o Edge (Cualquier otro puede dar valores erróneos) - Equipo con Windows 7 o Windows 10 completamente actualizado. Todo esto en lo que respecta al propio ordenador. Aparte de esto, se necesita lo siguiente: - Dependiendo de si tienes un router HGU, o la combinación de router + ONT, el cable que una los equipos de red tiene que ser de categoría 5e o 6, con 8 hilos (si es de 4 hilos tampoco te dará la velocidad) Generalmente este tipo de cables son los que da Movistar con las instalaciones, con lo cual si no has modificado ninguno, no deberías tener problema. Teniendo en cuanta todo esto, si cumples todos estos requisitos y sigues con dicha lentitud, lo que puedes hacer es realizar un reset de fábrica del router (presionar con un elemento punzante el agujero que pone reset, detrás de dicho equipo) durante 15 segundos. Al final de dicho lapso verás que las luces hacen algún tipo de cambio, lo que confirmará que se ha realizado dicho reset. Si ves que tras todo esto continua el problema, ponte en contacto con el 1002.
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