Buenos días Joan-Antoni, en primer lugar decirte que tienes toda la razón y que comprendo la impotencia que sientes porque es la misma que siento yo. Desde que accedí a este foro he intentado informar a la gente sobre distintas posibilidades para parar esta injusticia pero ha sido en vano. Sistemáticamente se me han parado los pies bloqueando incluso la posibilidad de responder a los post, lo que puede darte una idea de la forma de actuar de la compañia. No obstante has de tener en cuenta, y en esto he de dar la razón a MOVISTAR, que por mucho que nos duela están en su derecho de poner o configurar las tarifas como mejor les convenga y aquí solo hay una solución, marcharse. Por supuesto que su política es crear tarifas perfectamente estudiadas para obligar a aquellos que como tú comentas necesitan 3 móviles tengan que ir a una tarifa de 4 o como en mi caso que no quiero TV tenga que aguantarme para poder tener dos móviles con tarifas ilimitadas... Lo que no es digamos "acorde a derecho" es obligar a pagar más por servicios que no hemos solicitado, pero no es posible cambiar esto porque, al parecer, la mayoría de los clientes no quieren que eso cambie. La verdad es que leyendo tus comentarios no entiendo como no te han censurado ciertas expresiones... estarán en ello supongo, pero lo más alucinante es que hace falta tener cuajo para contestar como te contestan y después indignarse cuando preguntas si te contesta una máquina. En cualquier caso el tiempo pondrá las cosas en su sitio, en mi caso ya estoy gestionando mis actuaciones que de no llegar a buen puerto me obligarán seguramente a cambiar de compañía porque 140€ es una barbaridad para una familia de a pie. Yo no puedo hacer mucho más pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Un abrazo.
... Mostrar más