Hola a todos de nuevo: Aún no soy cliente de esta compañía y ya me arrepiento siquiera de habérmelo planteado. El SAC deja mucho que desear, y no porque cuando he logrado hablar con ellos me hayan tratado de forma desagradable (siempre que obvie el par de ocasiones en que me han colgado directamente) sino porque, con buenas palabras, me han mentido ya en algunas ocasiones. En mi actual compañía NUNCA me había ocurrido nada igual. Aún así tuve paciencia y decidí continuar con la portabilidad, pues era mayor mi deseo de consguir el SII que estos desmanes. Pero mi paciencia ha superado su límite (quizá este no sea muy alto, pero igualmente ha sido superado por las circunstancias) y en estos momentos lo UNICO que deseo es poder CANCELAR la solicitud de portabilidad que había iniciado. Si alguien en este foro sabe la manera de hacerlo le ruego que me lo haga saber, pues deseo realizar la portabilidad a otra compañía y el hecho de tener aquí una solicitud iniciada (y viendo cómo funcionan) puede ser que termine acarreándome problemas en un futuro. Lanzo la pregunta de nuevo: ¿Sabe alguien cómo cancelar una solicitud de portabilidad iniciada en esta web? Muchas gracias y un saludo
... Mostrar más