El pasado martes, 3 de marzo en torno a las 10:00 me he dirigido a una tienda movistar para adquirir un terminal con urgencia por accidente. Me asesoran en un terminar A51 que adquiero. Durante la tramitación, la comercial me indica que a la vez va a proceder al cambio de mi tarifa para abaratarla 3 eur. le pregunto que supone este cambio y me indica que amplian los servicios pero a menor precio. Durante aproximadamente 1 hora me hace toda la gestion limitándome a firmar en tablet lo que me indica. Salgo de la tienda y compruebo que no soy capaz de conectarme a internet y regreso de nuevo a la tienda, que me indica que como está descargandose toda la copia iría mas ralentizado. Acepto la explicación pero sigue así todo el dia, pero compruebo que cuando me conecto a wifi, va perfectamente. A la mañan siguiente, día 4 llamo al 1004, le expongo la situación y tras un proceso de verificación me confirman que ha habido un error en todo el proceso y se produjo una avería, de modo que el problema surge en que consta como si hubiesa superado todos los datos y por tanto se encontraba limitada la velocidad. Me indica que deja la incidencia y que me llamarán pero qu se resolverá rapidamente.. No se resulve durante todo el dia y continúa hoy que es el tercer día. He gestionado consulta chat y me dicen que me espere, he dejado constancia por diversos canales, y no se me da solución. Lo ultimo me indican que la incidencia debe resolverse en 24-48 h. y el plazo se supera sin que haya recibido ninguna explicación ni se me haya dado ningún tipo de explicación. La única, la de srta. que me atendió que me confirma una averia y que tendrían que resolverla. Alguien de la comunidad podría explicarme que sucede y si es normal? el conttrato que tenía era una fusión base de 100 mg yme lo han cambiado por una promoción que creo se llama fibra 600 con liga, por lo que veo en el correo queme han enviado. Agradecida
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