Hola buenas a todos; (los que puedan solucionar mi problema y los que no para que echen un ojo) Es una lastima que haya conocido el foro por una queja pero así es, es un grito semí desesperado ya que no consigo por las vías ordinarias (22472- 22130 1004 etc.) que se me de una respuesta, por lo contrario, la desinformación y el libre albedrío de unos teleoperadores a decirte cualquier barbaridad prolifera en las vías indicadas. Para ser escueto en el cuento: ..... Me marchaba de movistar a otra compañía y había hecho una reserva por un aparato SG 2, la cual perdí. Recibo la llamada del 22472 con la contraoferta y decido aceptarla. Mismo movil SG2 y buena oferta. Me quedo dije, hize la grabación y me envían un bono para canjear el movil. Hasta aquí exelente. A partir de que me tuve que buscar la vida para conseguirlo por que no me lo enviaban a casa,fatal. Unos días después consigo el movil y lo reservo el sábado 4/2/2012 por la tarde y que el lunes por la mañana 6/2/2012 lo recogía. Cuando el lunes por la mañana voy a recogerlo a la tienda que esta en el corte Ingles me encuentro con que no puedo llevarme el movil por que el sábado( el día en que reserve el teléfono a las 21:15, hora cerrada de todas las tiendas de movistar y que yo estaba dentro de mi trabajo hasta las 1 de la mañana) se tramita mi portabilidad y se utiliza el numero de mi bono quien sabe donde y quien. Tengo reclamaciones de esto, me han comprobado el Imei del teléfono que va con mi línea y no detectan que sea SG2, no tienen nada firmado, me dijeron que en 48, 72 horas me dirían algo y va para una semana y me imagino lo peor, es mas, un operador de 22472 me dice que no voy a conseguir nada por las vías normales, que los únicos que pueden solucionar esto me tienen que llamar y eso no se sabe nunca cuando es( a mi me parece que nunca) y además, he perdido el teléfono reservado dado que es tan requerido que ya lo han recogido de la tienda. Por favor si alguien del foro que pueda ayudarme a dar con la tecla para que mi problema se solucione le agradezco de antemano y sino ya nos cruzaremos en alguna búsqueda de solución. Saludos para todos Gracias NAM
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