En agosto 2018 firmó un contrato en que me ofrecen el fusión total por 75€ durante 1 año, así lo pone en el contrato que tengo en mi poder. Al cuarto mes me han cobrado sin previo aviso los 150€ que es lo que realmente vale el paquete sin ese descuento que yo tengo concedido. He llamado al 1004, he puesto la reclamación porque me dice quien me atendió que aparentemente es un error, a los días recibo carta de movistar diciendo que es correcto lo que me han cobrado, he vuelto a poner otra reclamación y nadie me dice nada. ya me han vuelto a cobrar otro recibo mas de 150€. Lo fuerte es que yo tengo un contrato firmado con la promoción de 1 año entero con un 50% de descuento. No se que hacer, si devolver los recibos y cambiarme de compañía, tampoco puedo esperar mas porque el tiempo corre y estos señores que presumen de ser la mejor compañía no me dicen nada. No he modificado nada de los contratado inicialmente, lo único que hice fue un cambio de domicilio pero la empresa a la hora de la contratación ya lo sabía y me dijo que esto es gratuito y no influía en nada de lo contratado. ¿Qué me aconsejáis?
... Mostrar más