Buenos días. INSISTO en la reclamación: no sólo no se ha resuelto el problema sino que tampoco es cierto que se me haya informado del motivo de la desestimacion, ya que no he recibido ningún mensaje, como dicen. Les ruego que vuelvan a revisar el caso, y por si es de ayuda les voy a dar más datos: en la tarde del dia 12 de febrero, por problemas en su sistema completamente ajenos a mí, intenté recargar el saldo a través de mi tarjeta de crédito en varios intentos, y como resultado me cobraron dos recargas de 5€ cada una. Sin embargo, solamente una de ellas se llevó a efecto, a las 18:45h. teniendo por código de operación: TXRG050592. De la otra, ni tengo confirmación, ni tengo código de operación, ni se sumo el saldo, pero sí me la han cobrado. Ruego por favor vuelvan a revisar sus datos y me informen debidamente de la resolución. Espero que en esta ocasión no se demoren tanto, ya que hace ya un mes desde que lo puse en su conocimiento. Llevo toda la vida con su compañía pero si esto no se resuelve me veré obligada a reclamarlo por otras vías. Espero no sea necesario. Un saludo.
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