Buenas tardes. En agosto del pasado año contraté fusión+futbol, y había una oferta según la cual me daban el resto de la TV durante unos meses. Pasado el tiempo de la promoción contraté fusión total 600 Mb (si quería liga+champions+copa me obligan a coger series y unas cuantas cosas más, quiera o no). Hasta ahí sin problema. Cuando contraté la TV en agosto me preguntaron dónde quería el descodificador. Vivo en una casa de dos pisos y tengo un televisor en cada uno de ellos, así que pregunté si podría ver los mismos canales en ambos, uno con el descodificador y otro vía internet, y me dijeron que sí, de modo que para facilitar las cosas puse el descodificador al lado del router. Desde que renové el contrato (y pasé a pagar 50€ más que antes) dejé de ver los canales de fútbol en la TV en que me interesa verlos, porque al parecer no se ven los mismos canales en dispositivos que con el decodificador (lo que contradice la información que me han dado y el servicio que tenía hasta ahora). Me puse en contacto con movistar y me piden 179+50+IVA para revisar la instalación. (aunque si no estoy equivocado hay soluciones más baratas). Entiendo que el problema es de movistar, y me siento engañado. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien que me escuche o, en caso contrario poner una reclamación en regla? Gracias.
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