Ellos me están insultando ami, cobrándome por un servicio DEFICIENTE. Y teniendo la solución "a 3 clicks" como servir el firmware antiguo. Yo aun no he pasado la barrera del insulto, solo he usado adjetivos calificativos acordes a sus respuestas. Y a parte una sugerencia sobre el salario de una persona que "echa balones fuera" cuando le preguntan por una responsabilidad directa o indirecta de su empresa. Posdata: Copio y pego de otro hilo, otra cosa que me deja pensando a que empresa estoy dando dinero. La APP "SMART WIFI" Desde Movistar, tratan de suavizar esta cagada y quitarle hierro, remitiéndonos y metiéndonos por los ojos la mierdaplicacion "Smart Wifi", la cual, cuando "funciona" (que no siempre lo hace) no te da acceso a todas las funcionalidades perdidas y modificadas. Ademas, esta APP, que no recomiendo instalar, adolece de GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD, ya que: - Toda la comunicación se hace bajo HTTP, no HTTPS - La contraseña de acceso al Router se transmite en... texto plano!!!!!!!!!!!!!. - Al ser la conexión en texto plano, tanto la contraseña del Router como de WIFI va de un lado a otro sin control alguno. Cualquiera en la red la puede saber.
... Mostrar más