Buenas tardes, el pasado 23 de enero de 2019 realice un pedido de Fusión, del cual se me hizo la instalación de TV y de las tarjetas de teléfono. Cuando el técnico de ADSL llego a mi vivienda se dio cuenta de que en mi edificio no estaba echa la instalación del cableado de red desde el exterior hasta el cuarto de contadores, con lo cual no pudo hacer la instalación. Después de realizar una serie de fotografías se marcha comentándome que se pondrían en contacto conmigo para buscar la solución. Tal y como me dijo se pusieron en contacto conmigo el pasado 03 de Febrero desde el departamento técnico, me comentan que para realizar dicha instalación se necesita un tiempo, del cual no sabrían decirme cuanto. La solución que me dieron, era instalar un router 3G provisionalmente mientras se hacia dicha instalación de red ADSL. El caso es que el primer pedido se canceló puesto que no estaban los medios para su realización, iniciando un nuevo pedido el 03 de Febrero en su sustitución por el router 3G. 21 días después aun no tengo acceso a internet en casa ni tampoco forma de consultar en que estado se encuentra la tramitación de la instalación de ADSL. Si alguien puede darme algún tipo de información se lo agradecería. Muchas gracias.
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