Hola, @usuariodelsur
Continuamos en constante seguimiento sobre tu caso. Cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Saludos.
Andrés.
... Mostrar más
Hola @Maruja4
Continuamos al pendiente de tu caso, esperamos tener nueva información por parte del área encargada muy pronto, una vez ocurra te lo informaremos de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
... Mostrar más
Hola @enriquegarcia
Entendemos tu postura y malestar, estamos haciendo todo lo posible para que se solvente la incidencia.
Cuando tengamos novedad de la consulta interna que tenemos tramitada os informamos.
Saludos. Lourdes.
... Mostrar más
Hola, @PabloGomezCarrasco
Agradecemos tu paciencia. Seguimos atentos a tu solicitud y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos.
Yenireth.
... Mostrar más
Hola, @demon1
No nos hemos olvidado de tu caso, continuamos pendientes de cualquier novedad sobre tu pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Michel.
... Mostrar más
Hola, @Richmaster
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, sobre la incidencia de Movistar en mis dispositivos. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
... Mostrar más
Hola, @Felisin69
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, para darte una solución a la instalación de tus servicios. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
... Mostrar más
Hola @JVM 7
No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que nuestra información haya sido de ayuda con respecto a la reclamación por los días con la incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
... Mostrar más
Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta - Jim Carrey
... Mostrar más