@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @Jesús Saa ¿Puedes indicarnos con más detalle lo que te sucede para poder ayudarte? Saludos Elizabeth b. Día 21/01/19 en torno a las 13,00 horas acepto una oferta de retención ,que consiste en Fusión Selección por valor de 47,50 euros un precio que lleva un 50% de descuento por seis meses de duración y estar pendiente a finales de Julio, para cancelar la continuidad de esa tarifa que se convertiría en 95,00 euros. En torno a las 15.00 horas me arrepiento de la decisión tomada y el riesgo que con lleva la aceptación de la propuesta,llamo para cancelar la oferta aceptada. Día 24/01/19 entro en la aplicación de Mi Movistar y observo en Mis Productos que la petición de cancelación no se ha tramitado, llamo en torno a las 13.00 horas para indicar lo ocurrido y me tramitan de nuevo la cancelación, porque la anterior no consta. Posterior a esa fecha pendiente todos lo días,hasta que ya observé que volvía a tener la tarifa de Fusión O de 48,00 euros, que es la que tenía.En este asunto no presento ninguna reclamación, ya que no veía ningún riesgo para mi persona y lo pasé por alto. Día 11/02/19 recibo un mensaje comunicando que la factura FMDVABC0026310 estaba disponible, la veo en el ordenador y observo un cargo extra de 15,1959 euros +iva correspondiente al período de 22 al 27 enero indicando Fusión Selección que es la oferta que acepté.Llamé por teléfono y puse la primera reclamación CP1902X9C9FF4I/0 comu- nicando que no estaba conforme, por lo comentado anteriormente. Si se hubiera tramitado mi petición de cancelación, de la oferta de retención el mismo día, no estaríamos comentando este asunto,es decir una persona no hace bien su trabajo que no sé porque y el cliente paga las consecuencias, pero claro esto está pasando porque nadie está supervisando mi reclamación en cuestión, ni la de tantísimos clientes que presentan quejas o reclamaciones, según he podido leer en el Foro y esto es indignante. Así que después que D. Cristian Cruz del dpto.de facturación me llamara, en relación a la reclamación indicada anteriormente ,me dijera aquello de: " Esta factura hay que pagarla sí o sí " " Usted se está aprovechando de la oferta " Lo que no sabe este señor ni el supuesto Interventor que debería de haber, es que sí hubiera querido aprovecharme de la oferta de retención, hubiera seguido hasta el final o incluso hubiera aceptado un 50% de descuento sobre mi tarifa de 48,00 euros por seis meses entre otras. Así por todo lo expuesto y algunas cosas más menos relevantes expongo y lo diría en alto sí estuviera hablando " No me siento cliente de Movistar " Lo único que me queda por hacer, en vista de todo lo expuesto, es marcharme de Movistar porque claro ha quedado, que no se me quiere como cliente. Gracias por el interés mostrado y posiblemente sea hasta nunca.
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