Hola thonio. Reflexiones y dudas que sigo teniendo . Esto solo pasa con Andorra y solo con Movistar ? O es un tema de suerte ? Lo digo porque he viajado por otros paises que no tienen roaming con el mismo móvil y Android v9 ,desactivando los datos y ha sido suficiente para no recibir desagradables facturas . Desde luego, dejar el movil en modo avión no me sirve como solución puesto que quiero estar localizable cuando viajo . ¿ Por qué a mis compañeros no les pasó lo que a mí ? ¿Como Movistar no avisa a sus clientes y publica, de forma clara y concisa la forma de desactivar con seguridad los datos ? Y lo que más me me da la razón, desde mi punto se vista es que , el SMS recibido del 1004, donde se me informaba de la activación de 3Gb. de datos, en el se me notificaba tambien que cuando el consumo llegara al 60% me avisarian. Yo no lo recibí ningún aviso, por lo que que, se confirma que no se gastaron y si no se gastaron......por qué me cobraron no sólo este bloque sino 3 bloques de 3 Gb. más ? Otras preguntas que me hago ¿por qué, cuando recibieron mi SMS no procedieron a quitar los datos, tal y como tu me indicas que pueden hacerlo en el 1004 de forma segura? Seguro que me surgirán nuevas dudas y reflexiones . Seguiré publicandolas esperando tu ayuda y la de la comunidad Movistar . Informarte que he enviado por privado el n° de reclamación para que se pueda hacer el seguimiento. Cordialmente Marian B
... Mostrar más