Buenas, tardes, A ver si me podeis ayudar, En movistar (1004 y 224472) llevan un mes engañandome y mintiendome. Hace 40 dias solicite la portabilidad a YOIGO, al dia siguiente recibi una oferta de movistar, para anular la portabilidad de mis dos lineas, ofreciendome dos terminales. Acepte la oferta. A los 10 dias recibo un mensaje de yoigo comunicandome que en 6 h. pasaria a su compañia una de las lineas. Contacto nuevamente con movistar y me dicen que la conversacion de anulacion de portabilidad y aceptacion de la oferta, no se grabo correctamente. Me vuelven a grabar la conversacion. y me dicen que no me preocupe que el problema esta resuelto. Al dia siguiente me quedo sin linea en movistar, primera mentira. Vuelvo a llamar y me dicen que solicite la retroportabilidad, eso fue el dia 20 de enero, me comentan que en 72 horas , me enviaran la tarjeta nueva mi casa, segunda mentira. Con la segunda linea me sucede lo mismo 4 dias despues, y las mismas mentiras. He llamado practicamente cada 2 o 3 dias, siempre respuestas confusas, mentiras, y demas. La ultima me dicen que mi retroportabilidad se ha cursado de una de las lineas, que de la otra debo esperar una llamada del depto. correspondiente. LLAMADAS QUE NUNCA HACEN. Me ha llegado una facturacion por llamadas cuando yo tenia dos tarifas fijas, llame reclamando esto, y una señorita muy amable, me comunica que van a tormar mis tarifas, como validas y que no me preocupe. MENTIRA, ME COBRAN EN TARIFA POR LLAMADAS. mas mentiras, esoy indiganado, llevo 20 años a nivel profesional siempre con lineas en movistar, y a nivel particular 10, para una vez, que necesito de ellos, !!!!QUE FRAUDE!!!! Agradeceria alguna solucion,
... Mostrar más