Buenos días, Primero de todo no sé si es en este foro correcto mi consulta reclamación. Si no va en este foro decidme dónde dirigirme. Gracias. Hace unos días revisando una factura vi que me habían cobrado 0.15 céntimos por llamar a un contestador que no tenemos. Ya me pasó hace unos años he hice la reclamación y Movistar me devolvió lo cobrado de más. Pensaba pues que el tema había quedado solucionado ya. No siempre dispongo del tiempo que me gustaría para mirar cada factura así que hace tiempo que no las reviso. Cual fue mi sorpresa al ver que había varios meses que me habían facturado de más. Me puse en contacto con el chat que me dijo que debía enviar un email. Y así lo he hecho, pero los de este correo me dicen que para poder llevar a trámite la reclamación tengo que decirles una contraseña y yo no recuerdo ninguna contraseña pues fue algo de hace muchos años. Así que les digo que cómo tengo que quitar la contraseña, y me dicen que tengo que enviar unos datos a un Apartado de Correos, entre ellos consta mi número de cuenta. Como me parece que es muy arriesgado enviar esos datos tan sensibles a un Apartado de Correos, he decidido exponer mi caso aquí para ver si hay otra manera de resolverlo. Pues estoy muy cabreada con que por 0.15 céntimos tengamos que realizar todas estas gestiones y perder el tiempo. Por favor, facilitarme la vida, no complicarmela. Gracias de antemano.
... Mostrar más