Buenas, Muchas gracias por haber dado de baja la línea, si no llega a ser por este foro todavía podría estar llamando al 1004 y cada operador me hubiera dicho algo distinto. Sin embargo, no creo que nos pertenezcan esos cargos. Aunque nosotros no supiéramos de la existencia de esa línea (que estaba en un pack y por ello era gratis, y al portar el resto de servicios a otra compañía permaneció porque no sabíamos de ella), he leído que el contrato se extingue desde la fecha de fallecimiento, no desde la fecha de comunicación. "¿Desde cuándo produce efectos la extinción: desde la fecha del fallecimiento o desde la comunicación del mismo? Desde la fecha de la muerte, pues el hecho que pone fin a la relación contractual, por el carácter personal de los derechos y obligaciones nacidos del contrato, es el propio fallecimiento, con lo que, comunicado éste, la extinción tendría efecto desde la fecha de defunción y no a partir de la comunicación." Tampoco se ha realizado consumo, cosa que ustedes podrían verificar. Esos cargos son de una tarifa fija de unos meses en los que el contrato ya estaba extinguido. No creo que procedan. Por favor si lo pueden consultar de nuevo, y hacer la gestiones pertinentes para que no insistan en estos cargos. Gracias.
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