Así me tengo que ver en un pueblo a 12km de tarragona, me veo con una conexión ADSL de 8 mb (el día que tengo suerte) Después de varias llamadas al servicio tanto técnico como comercial, estoy totalmente desesperado. Si quiero ver un contenido online (por supuesto nada de HD) tengo que desactivar la conexión wifi de mi movil y el de mi mujer (aunque no consume)... por eso de ahorrar cualquier tipo de consumo Si mi hija está viendo algún video de youtube... me cuesta navegar en según qué páginas Esto no lo veía desde hacía muchos años!!!! Lo mejor... el ayuntamiento de mi pueblo (està a 250m) de mi casa... si goza de fibra servida por movistar... pero a mi no me la ofrecen (ni a mi ni al resto del pueblo) Al no tener cobertura no tengo tampoco opción a buscar otras posibles operadoras Supuestamente me llegan 20Mb, pero como a un comercial "creativo" se le ocurrió activarme imagenio vía internet (y no por satelite) se me ha bajado la velocidad a 10Mb (con lo que me llegan 8 con suerte) Esta información que me han dicho y corroborado 2 técnicos diferentes de movistar es incomprensiblemente inalcanzable por parte de vuestro servicio comercial. No consigo que volvais a activarme los 20Mb (aunque pierda la TV) Lo último... casi me dan de baja la línia por pasarme a radio... demencial!!!! Alguien dice que no hay monopolio??? que me lo digan a mi!!!! Si movistar alquila la linia a un tercero.. lo hace solo a 10Mb No tengo cobertura de fibra El equipo comercial y el técnico dicen cosas distintas y/o no consigo que se entiendan El coste de mi conexión es el mismo de alguien con una conexión de 100Mb Hace 4 años que movistar me dice: "no te preocupes que en breves tendrás cobertura, la ley obliga a desplegarla en el próximo año" Resumen... Pago un dineral por un servicio que no solo es malo... es un abuso!!!! Escribo esto cansado ya de intentar solucionarlo con el equipo comercial, y no conseguir nada por su parte Me queda solo rescatar algún viejo modem US Robotics que tenga por ahi y volver a ocupar mi linea telefonica para chequear el correo
... Mostrar más